Apoyo a la Comunidad

Nuestro compromiso con la Comunidad nos lleva todos los años a trabajar con Instituciones que puedan necesitar de nuestra cooperación.

 

ARAP, Institución de servicios con carácter mutualista, sin fines de lucro,  se siente comprometida también con su Comunidad, aportando siempre  su granito de arena, mensual o anualmente, a través de distintas actividades, ya sean benéficas, culturales, religiosas, deportivas, institucionales, etc.,  entre las cuales se destacan:

 

Hogar de Ancianos Padre Abreu

 

Mantenemos una  participación mensual;  y anualmente,  compartimos con los envejecientes un rato de  felicidad, lleno de amor, alegría, cánticos, bailes, risas y hasta lagrimas,  en su tradicional almuerzo de la “Semana del Adulto Mayor”,  celebrado durante 7 días y con distintas Instituciones de esta ciudad.

Fundación Mir “ Fin de Semana Familiar Torneo de Golf”.

 

Es un evento que año tras año tiene lugar en Casa de Campo, y es celebrado con el propósito de recaudar fondos para las dos escuelas de esta Fundación, a la que asisten miles de niños de escasos recursos en el área de La Romana.

 

También cabe destacar este año, el aporte especial a su Escuela Vocacional de un vehículo en desuso, para la práctica de los estudiantes de mecánica.

Hogar del Niño,  La Romana

 

“Fin de Semana Anual del Hogar del Niño”, realizado con la finalidad de  reunir fondos para los gastos de alimentación, medicina y estudios,  con que son beneficiados unos 1,500 niños en el Centro de Educación Integral Hogar del Niño, desde recién nacidos hasta los 18 años, incluyendo niños con discapacidad auditiva.

 

Hogar Crea,  La Romana,  Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Operativo Semana Santa, Cuerpo de Bomberos Municipios de La Romana y Villa Hermosa, Patronato Policía Nacional.

Oficina Principal: Calle Francisco X. del Castillo Márquez No. 40,
Esquina Duarte, La Romana, Republica Dominicana.

Teléfonos: 809.556.5301 / 809. 221.0820  Fax: 809.556.2947

© 2016 - Asociación Romana de Ahorros y Préstamos

Development: Startup Digital Media